Zen Tienda

¿Qué es Cuota Simple?

Cuota Simple es un programa que facilita la financiación de tus compras en 3 y 6 cuotas fijas mensuales, con intereses bajos y accesibles. Este programa ha sustituido a los anteriores Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3 en Argentina.

Electrodomésticos, indumentaria, libros, espectáculos y una amplia gama de productos y servicios de origen nacional se encuentran entre las opciones disponibles para financiar mediante Cuota Simple.

Cuota simple, Moron, Financiamiento
Nuevo logo de Cuota Simple.

Con tu tarjeta de crédito, podes realizar tus compras tanto en tiendas virtuales como en locales físicos asociados, extendiendo así los beneficios de Cuota Simple a todo el territorio argentino.

Ahora, veamos como funciona Cuota Simple.

Cuota Simple Tasa

  • Financiamiento Flexible: Cuota Simple te permite financiar tus compras en 3 y 6 cuotas, con una tasa de interés anual (TNA) del 50%, notablemente conveniente en comparación con el contexto inflacionario actual.

Por ejemplo, si realizás una compra por $10.000 pagarás 3 cuotas de $3.595,90. Si la compra la realizás en 6 cuotas quedarán en $1.934,72.

Además, tenes una amplia Variedad de Productos y Servicios. Este programa es aplicable a una amplia gama de bienes y servicios de diferentes rubros, lo que lo convierte en una opción versátil para satisfacer tus necesidades de compra.

Zentienda, pensamos en lo mejor para nuestros clientes.

Zentienda, tu Destino de Compras: En Zentienda, nos hemos unido a Cuota Simple para ofrecerte la posibilidad de adquirir electrodomésticos, bicicletas y muchos otros productos con la financiación más conveniente en el mercado directamente en nuestra web.

Recordá que hacemos envíos sin cargo a CABA y Gran Buenos Aires y podes retirar tus compras sin cargo en nuestro showroom ubicado en Castelar, Morón.

También hacemos envíos a todo el país a través de expresos.

¡Contactanos cualquier duda!

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *